domingo, 14 de marzo de 2010

Cerramos una temporada.

Ante la imposibilidad de mantener con la periodicidad que me gustaría el blog al día, me veo en la obligación de cerrar durante un tiempo, ¡Gracias a todos! por visitarme, por esos comentarios y por los momentos estupendos que me habéis hecho pasar, pero tengo que ponerme las pilas en muchas cosas que tengo la obligación de atender y he optado por cerrar el blog, momentáneamente claro.
Un fuerte abrazo a todos y prometo volver en unos meses, mientras tanto, solo entrare a ver lo que hacéis, robando unos minutos al poco tiempo que me queda libre, aunque sea a las 12 de la noche.

Si puedo subiré algunas entradas, espero que no tengáis en cuenta si no contesto a los comentarios.

Hasta pronto.

Mi amigo "Golfo" os envía a todos un fuerte lametón.

3 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Bueno, pues espero que podáis volver pronto.

Un abrazo y un lametón de mi gato Pipo para Golfo.
Montserrat

Nevill dijo...

¡Vaya! ¡qué pena haber descubierto tan tarde tu blog! me seguiré pasando por aquí cuando puedas volver, espero que no sea muy larga la espera. Mientras tanto, atiende las prioridades, las cosas importantes, y cuídate (cuidaos) mucho ;) Un abrazo, Ángel.

Mª Angeles B. dijo...

Me parece muy bien, lo primero es lo primero.

Aqui estaremos esperandote.

Besos