viernes, 26 de febrero de 2010

Umbria del Algayat al atardecer.

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Me encanta.

No sé porque siempre me han gustado más las fotografías en blanco y negro que en color.

Les encuentro más mérito.
También me pasa con las películas.

No se si será cierto, dicen que los perros ven en blanco y negro.

Si Golfo puediera responder, pero como no puede me quedo con la incógnita.

Saludos coprdiales.Montserrat

Jota Ele dijo...

Muy bien procesado en blanco y negro, Ángel.

Un abrazo.

MIESFE - 64 dijo...

Hola Ángel,esta no tiene un poco de virado ?? de todos modod me gusta
Saludos
Miquel

Mª Angeles y Jose dijo...

Ese cielo me gusta mucho.

Muy bien procesado...

Besos

Cris dijo...

Me encanta el encuadre y la variedad tonal, muy chula!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola de nuevo Angel: Por fin he logrado mandar mi carta solidaria con Haiti, habia pues mal el correo, ya lo han recibido.
Saludos cordiales.Montserrat