sábado, 12 de diciembre de 2009

Retrato

13 comentarios:

Jota Ele dijo...

Pero bueno. Esta preciosidad, ¿quién es?

Tiene cara de ser muy buena. Pero... ¿Lo será?

¡Ja, ja, ja, ja!

Un retrato muy tierno y entrañable, resuelto magníficamente, Ángel.

Un abrazo.

Paola Aragón R. dijo...

que foto más bonita, es no hay adjetivo que encuentre lo bonita que es, esa mirada , esa carita, si antes me gustaban tus fotos, hoy me tendrás por siempre sieguendo tus pasos,es que no tengo palabras para decirte como captas el angel de los rostros y más.la luz, estoy encatadísima es adorable si parece que me está mirando ese angelito.
guapsíma, felicitaciones

un abrazo Pao

Francisco Lorenzo dijo...

Ohh! que preciosidad! ademas la pose y el gesto la hace aun mas bella.
Una luz muy acertada.
Un saludo

Mª Angeles B. dijo...

Que bonita! que guapa y cuanta ternura desprende, es preciosa.

El blanco y negro me gusta mucho.
felicidades.

Besos

Pablo Marín dijo...

Hola Angel, precioso retrato en blanco y negro de ese bombonazo de criatura...

Un abrazo

Begoña S.R. dijo...

Una preciosidad de nena...tan pequeñita y cómo posa, se come la cámara!

Besos

MIESFE - 64 dijo...

Hola soy nuevo en la gran familia de Blogs ,me gustan tus fotos de B/N ,si no te importa seguiré tu blog
Un saludo Miquel

Tawaki dijo...

Me gustan mucho esas luces y sombras. Un abrazo.

V dijo...

Vaya, está visto que la inocencia tiene rostro. Y muy bonito además.

Un beso, Ángel :)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Angel: Que Golfo más precioso.
Que niña más bonita.

Desde luego los dos son una belleza.

Saludos cordiales.Montserrat

Luis Calle dijo...

La foto tiene más de la mitad del mérito en la gracia de la modelo, pero no se puede negar que acertaste el encuadre poniendote a la altura de sus ojos.
Un saludo

ricardo emilio bianco dijo...

mucha ternura en el retrato

Paula Werner Severo dijo...

encantadora!