miércoles, 15 de julio de 2009

Niños en La Hinojosa-Cuenca

Niños jugando en La Hinojosa, durante mi particular " paseo Manchego" del lunes pasado, esta foto se la dedico a Anzaga, que mantiene el blog de "un paseo Manchego", a Begoña Sanchez y a todos las personas que viven en la Mancha, donde hay buen vino y mejor queso.

Un abrazo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Esa mezcolanza de expresiones, picardía, curiosidad, jolgorio, vida...entremezcladas, son una delicia-
Pensaba en ellos dentro de 25/30 años, cuando sean ya hombres y mujeres y hayan perdido esa luz en sus miradas, esos musculos hayn perdido su elasticidad y esos hombros estén cargados de responsabilidades...y ya no se acuerden de esta infancia, que ahora disfrutan.

Me ha gustado tu foto, me ha traido recuerdos de infancia, medio desdibujados.

Saludos,

Jota Ele dijo...

Buen blanco y negro, Ángel.

Haces muy bien en dedicar esta foto a las personas que dices pero, permíteme decirte que, en La Mancha, hay muchas otras cosas buenas además del vino y el queso. Buena gente, pueblos maravillosos y... ¡Don quijote, su amada Dulcinea del toboso, su caballo Rocinante y su fiel escudero Sancho Panza, por ejemplo.

Un abrazo.

Begoña S.R. dijo...

No conocía este blog en blanco y negro!
Qué sorpresa! Muchisimas gracias por tu dedicatoria. No vivo en la Mancha, por eso me llama tanto la atención todo lo de mi tierra querida
Un beso y gracias de nuevo

Cruz dijo...

Bonita foto, menuda cara de pillines. No conozco la tierra pero sin duda ire algun dia para disfrutar de su gastronomia y sus paisajes sin duda. Bsos.

Mª Angeles B. dijo...

Parece una foto tomada hace años, muy bonita.
Saludos.

carlota dijo...

Como dicen mi pareja favorita , parece antigua la foto .

Besos

ricardo emilio bianco dijo...

toda la picardía y alegría en los rostros niños. el byn le queda de maravilla

Sergio López dijo...

Una fotografia que, sin duda, dentro de unos años los protagonistas recordarían con morriña! Es perfecta. Supongo que el sol, caracteristico de esa tierra, ese día pegaba con ganas! Sólo basta con observar la luz dura que proyectan las sombras que se vislumbran.

Anónimo dijo...

qe ganas de que alguien hubiera tenido ese tino en algun momento de mi niñez... seria un verdadero tesoro para mi.

estupenda foto!


mira de brinco en brinco llegue a tu blog y me encuentro con unas miradas desde tu lente bastante interesantes.. me ha gustado mucho...
seguire viendo.. con tu permiso!

saludos!

Anónimo dijo...

Ey!! Enhorabuena por la foto, es una maravilla la cara de esos niños, como maravilloso es poder contemplar la extensa llanura manchega desde el sitio en que tomaste esa foto, es una suerte la que tenemos los que conocemos este "singular" paraje. yo de vez en cuando me escapo para tomar oxigeno a este lugar, muy muy facil de llegar a tan sólo 150 km de Madrid por la A-3, si podeis, visitarlo, unas vistas de pelicula.

ANZAGA dijo...

(Nunca se llega demasiado tarde...)

Muchas gracias por tu dedicatoria. Todo un honor para mí. En la fotografía, los niños me hacen recordar mi infancia. Mucho espacio, mucho tiempo y toda la felicidad del mundo contando con casi nada...

Muy diferente a otros niños de hoy... ¿No te parece?

Un abrazo.

vsber dijo...

JAJAJAJA. SOY DE LA HINOJOSA Y LO DE SER TAN FELIZ CON TAN POCO, SER NIÑOS TAN DIFERENTES A OTROS DE AHORA Y LAS MIRADAS PICARAS TIENEN UNA EXPLICACION; SON HIJOS DE TRABAJADORES MARROQUÍES QUE ESTAN REALIZANDO LA RECOGIDA DEL AJO, QUE ES POR ESTAS FECHAS. AUN ASÍ ES UN PUEBLO DIGNO DE VISITAR, TANTO POR LAS VISTAS DESDE SU IGLESIA, COMO POR LA AMABILIDAD DE SUS GENTES. VISITAD EL BAR DE "SANTIA" LOS DOMINGOS A MEDIO DIA, SUS TAPAS SON DE INFARTO!!! UN SALUDO