sábado, 23 de mayo de 2009

Un atardecer desde la cumbre del Peñon de Ifach.

6 comentarios:

Unknown dijo...

LLena de melancolia y soledad.
Un b&w riquisimo.
Estupenda.

carlota dijo...

Me gusta , del peñon tengo en color , ninguna en b/n.

Saludos!

Mª Angeles B. dijo...

Mmmmmmmmm. un mar ondulado y plateado,lleno de belleza,
Bonita composicion.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola.
Tienes fotos muy buenas, y además veo que estás por mi tierra, así que me he enchufado como seguidor de tu blog, que me resulta muy interesante.
Un saludo.

Cris Vieira dijo...

Linda essa paisagem , a iluminação está maravilhosa, belo momento.

guito dijo...

Buen sitio, buen momento, buen atino, buen primer plano.Quizá, para mi gusto y si me lo permites, las rocas me piden un poco más de procesado y las montañas del fondo un negro más profundo, pero aquí, el fotógrafo eres tú.
Enhorabuena.